Lindavista: casas en venta CDMX

Lindavista: casas en venta CDMX

Lindavista: casas en venta en un oasis urbano de la CDMX

Ubicada al norte de la Ciudad de México, Lindavista destaca por su ambiente tranquilo y arbolado, muy diferente al bullicio del centro capitalino.

Fundada en la década de 1930 tras el fraccionamiento del Rancho “Los Pirineos”, esta colonia de clase media-alta conjuga lo mejor de la vida urbana con la paz de los suburbios.

Restaurantes, numerosos centros comerciales, decenas de colegios públicos y privados de todos los niveles, hospitales y transporte público se combinan armoniosamente con amplias áreas verdes, bellos jardines y apacibles calles residenciales.

Si buscas una casa espaciosa, cómoda y en un entorno ideal para criar una familia, Lindavista tiene amplias e interesantes opciones en venta con una excelente relación calidad-precio.

Desde modernas construcciones contemporáneas y señoriales casonas de principios del siglo XX con alto potencial de plusvalía, hasta acogedores hogares de clase media, en esta colonia encuentras una atractiva variedad de casas en venta para todos los gustos y presupuestos.

¡Encuentra aquí la casa de tus sueños en Lindavista!

Mira aquí casas en venta en Lindavista:  VER OPCIONES DISPONIBLES

Palabras Clave: Casas venta Lindavista CDMX; Lindavista colonia casas; Comprar casa Lindavista; Lindavista departamentos venta; Lindavista casas plusvalía

author avatar
Anunciando Inmuebles
Facebook
Twitter
WhatsApp