A) Crédito Infonavit Tradicional: Es el crédito hipotecario más conocido del Infonavit. Te permite adquirir una vivienda nueva o usada con el saldo de tu subcuenta de vivienda.
B) Crédito Seguro Infonavit: Es un crédito para adquirir una vivienda sin necesidad de un enganche. El Infonavit otorga un seguro para cubrir la falta del mismo.
C) Unamos Créditos: El crédito Unamos Créditos del Infonavit permite unir el crédito de dos personas distintas, no de un misma persona.
Específicamente, el crédito Unamos Créditos permite:
De esta manera, se suman los puntos de derechohabiencia de vivienda de dos personas distintas, lo que permite acceder a un crédito mayor para adquirir una vivienda.
D) Cofinavit: Es un crédito complementario al del Infonavit. Si el saldo de tu subcuenta no alcanza para cubrir el precio de la vivienda, este crédito cubre la diferencia.
E) Cofinavit Ingresos Adicionales: Es un Cofinavit pero considerando los ingresos de tu cónyuge o pareja para aumentar el monto del crédito.
F) Crédito Conyugal: Permite sumar los puntos Infonavit de ambos cónyuges o pareja para obtener un crédito por una cantidad mayor.
G) Segundo Crédito: Si ya haz adquirido una vivienda con un crédito Infonavit, este segundo crédito te permite adquirir otra propiedad.
H) Mejoravit: Es para remodelar o ampliar tu vivienda actual que ya hayas pagado con un crédito Infonavit.
I) Cambiavit: Permite liquidar tu crédito vigente del Infonavit para adquirir una nueva vivienda.
J) ConstruYo: Es un crédito para construir tu propia vivienda en un terreno que ya
Ver opciones disponibles de vivienda económica y vivienda media.